ScreenHunter es un programa con el que podrás grabar la pantalla de tu PC, hacer capturas de pantalla, y editar cualquier imagen que hayas capturado. Y todo ello a través de una interfaz sencilla y fácil de usar. Todas las prestaciones de la app están a un solo clic de distancia y, lo que es más importante, están presentadas de una forma clara, para que todos los usuarios puedan usarlas fácilmente independientemente de sus conocimientos.
Un programa que se adapta a tus necesidades
Tras instalar ScreenHunter por primera vez en tu PC recibirás un periodo de prueba gratuito de 15 días. Una vez termine este periodo, eso sí, necesitarás registrar el producto usando una de las tres licencias disponibles: Free, Plus y Pro. La versión Free del programa te permitirá grabar vídeos de, como máximo, 1 minuto de duración. La versión Plus, por su parte, te permitirá grabar vídeos de hasta 10 minutos y ofrece algunas prestaciones adicionales que no están en la versión Free. Y, por último, la versión Pro te dará la posibilidad de grabar vídeos de la duración que tú quieras, con un montón de prestaciones adicionales.
Captura vídeo o imagen a tu antojo
Las dos prestaciones más importantes de ScreenHunter son, sin lugar a dudas, la captura de vídeo e imágenes. A la hora de hacer capturas de pantalla podrás elegir el formato en el que quieres hacerlas (JPG, PNG, GIF, PDF, TIF o BMP), el nombre por defecto que quieres que tengan, si quieres añadirles borde o sombreado, y la calidad general de las mismas. Cuando vayas a grabar vídeo también podrás elegir formato (MP4 o FLV) y, por supuesto, la calidad de imagen y el frame rate. También podrás programar la app para que deje de grabar pasado un tiempo.
Otras herramientas adicionales
Además de hacer capturas de pantalla y grabar vídeos, con ScreenHunter podrás llevar a cabo muchas otras acciones. Con el editor de imágenes integrado podrás retocar cualquier captura de pantalla que hayas hecho, en cuestión de segundos. La herramienta Screendraw, por otro lado, te permitirá dibujar directamente en tu escritorio. Color Picker te dará la posibilidad de seleccionar cualquier color que puedas ver en tu pantalla. Incluso podrás abrir y usar tu webcam directamente desde la aplicación, pudiendo añadir filtros y modificar fácilmente la calidad de la imagen.
Todo lo que necesitas para grabar tu pantalla
Descarga ScreenHunter si estás buscando un software con el que grabar la pantalla de tu PC o hacer capturas de pantalla. El programa ofrece un abanico de prestaciones enorme y consigue hacerlo a través de una interfaz muy sencilla. Una vez hayas instalado el programa, tu única preocupación será elegir qué tipo de licencia es la que más te conviene atendiendo a tus necesidades.
Comentarios
screenHunter es una herramienta muy práctica :D me encanta